Puedo entender que es un año post-Mundial, incluso que la gente ha jugado al 300% porque erais los campeones y vuestros puntos valían oro, y estando muy borracho puedo consentir que perdierais el Mundial de Clubs debido al Jet-Lag.
Pero llevo todo el año aguantando y perdonando sabiendo que no habeis entrenado nada (Ronaldinho, cifras oficiales, un 32% de entrenamientos convocados este año), que no habéis bajado del autobús nunca, que no habeis ganado a ningún grande en todo el curso, y desviar el pensamiento respecto a la cita en Japón, la cual aun duele y mucho.
Pero esto colma el vaso. El año pasado aguantasteis el empate contra clubes de la talla de Chelsea y Milan en la Champions League, la competición más prestigiosa, y ahora vais y tirais el ir a la final de un título contra un tal Getafe, el cual hace dos años era carne de segunda B. Se acabó, os habéis pasado.
Enhorabuena, estáis en la misma senda no solo la cual es idéntica a la del Real Madrid de hace 3 años, si no que, aun teniendo en la memoria el mandato de Gaspart, os atreveis a arriesgaros a quedar en vacío.
jueves, mayo 10, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hijos de puta
Son unos hijos de puta, como minimo Eto'o a la puta calle y unos cuantos mas!!
Gaspart ha sido el único presidente que ha sentido los colores de verdad, así que mejor que no os metáis con él. Estoy seguro de que el Sr. Gaspart hubiera dado la vida por el Barça si hubiera sido necesario, el problema es que nos dejó una mala herencia porque no es un hombre de negocios tal y como lo era su antecesor el presidente Nuñez, el cual para mí ha sido sin duda alguna el mejor presidente de la historia del Barça.
La indignación del día del Getafe es bastante lógica, pues el que no estubiera indignado ese día realmente no siente los colores. Pero el Barça ganará la Liga, estoy convencido de ello, eso sí, aunque ganen la Liga espero que los 11 jugadores titulares del día del Getafe se vayan del Barça a final de temporada, por muchos títulos que ganen ahora no podrán borrar el bochorno y la vergüenza que sentí ese día como culé. Si me hubiera cruzado esa noche con alguno de ellos de fiesta la hubiera partido la cara.
Publicar un comentario